El funeral del presidente Suárez motiva medidas especiales de tráfico en el centro de Ávila

Las medidas especiales de tráfico que afectarán a la circulación en la Calle San Segundo, Plaza de la Catedral, Calle del Tostado y Calle Lope Núñez

Desde el Ayuntamiento recomiendan a los padres y madres que vayan a recoger a sus hijos al Colegio Diocesano ubicado en la Plaza del Teniente Arévalo que utilicen para estacionar el Aparcamiento del Grande y el sentido de circulación de Francisco Gallego en prevención de que a la salida del colegio esté cortada la Calle San Segundo.

 

El Ayuntamiento de Ávila invita a los abulenses a dar el último adiós a Adolfo Suárez y a expresarle todo su cariño durante el recorrido que seguirá el féretro con sus restos mortales por las calles de la ciudad hasta la Catedral. El funeral y entierro está previsto a las 13.00 horas aunque podría sufrir retrasos dependiendo de la duración de los actos que se van a llevar a cabo en Madrid.

 

El recorrido oficial previsto a su llegada a Ávila es el siguiente: Avenida de Juan Carlos I, Paseo Don Carmelo, Avenida de Portugal, Calle San Segundo y Plaza de la Catedral.