El Fuenlabrada y el Óbila Club de Basket un "único club"

Durante este aĂąo el convenio firmado con el Fuenlabrada Baloncesto ha permitido la cesiĂłn de jugadores muy imporntes para el Club; la concentraciĂłn de ACB del primer equipo; el partido de la ACB en la capital entre el Fuenlabrada y el Murcia; la concentraciĂłn de la pretenporada de las canteras de ambos clubs y el Campus de Verano

José Javier Jiménez, director general del Baloncesto Fuenlabrada, Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Juan José Pérez, Presidente de Fundación Óbila, Armando Gómez, Entrenador del Eulen Bulevar, Óbila y David Gómez, segundo entrenador, junto a Eduardo Martín, representande del Óbila Club de Basket, se han reunido esta mañana para firmar la renovación del convenio entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila Club de Basket.

Para Eduardo MartĂ­n la firma de este convenio es "una gran satisfacciĂłn despuĂŠs de una aĂąo muy duro, y de estar viviendo un momento difĂ­cil debido a las cirscunstancias econĂłmicas que todos conocemos. Gracias a esta vinculaciĂłn podemos seguir compitiendo en un gran nivel y dar continuidad a este gran proyecto". MartĂ­n tambiĂŠn ha querido agradecer la ayuda que han recibido del Ăşltimo patrocinador que ha entrado a formar parte del club, Eulen, ya que "de esta manera podemos seguir manteniendo la cantera".

Durante este aĂąo, el convenio firmado con el Fuenlabrada Baloncesto ha permitido la cesiĂłn de jugadores muy imporntes para el club; la concentraciĂłn de ACB del primer equipo; el partido de la ACB en la capital entre el Fuenlabrada y el Murcia; la concentraciĂłn de la pretenporada de las canteras de ambos clubs y el Campus de verano.

El concejar de deportes, Miguel Ángel Abad, ha declarado que la firma de la renovación de este convenio "es una gran noticia para la ciudad, ya que permite que Ávila siga teniendo baloncesto en la categoría LED Plata"

De igual manera, Juan José Pérez ha agradecido al Fuenlabrada Baloncesto la confianza depositada en el Óbila, "manteniendo la ilusión enter los abulenses por seguir teniendo un gran equipo de baloncesto".

José Javier Jiménez, director general del Fuenlabrada Baloncesto, no ha querido perder esta oportunidad, para agradecer el trabajo y el "gran esfuerzo" realizado por el presidente del Óbila, Héctor Palencia,, sin el cual "este año Ávila no podría tener baloncesto".

Finalmente ha intervenido el entrenador del Óbila, Armando Gómez, que también se ha mostrado muy contento por su continuidad en el Club, y en "un proyecto que tiene mucho futuro". Armando Gómez ha anunciado que desde este momento "nos convertimos en un único club, por lo que ni yo soy entrenador del Óbila, ni ni existen jugadores de uno u otro club. Asi estamos intentando formar la plantilla. y cuando sepamos algo lo comunicaremos, trabajaremos todos juntos y harémos el equipo más competitivo que podamos". "A pesar de las dficultades por las que pasamos, lo importnte es que el equipo continúe y luchar por conseguir llas mejores posiciones", ha finalizado.