El Fuenlabrada no dio opción alguna al Real Ávila

Dos goles en los diez primeros minutos de partido pusieron las cosas muy difíciles a los encarnados que, aunque recortaron distancias al filo del descanso, se vieron arrollados en la segunda mitad
El Real Ávila ha perdido este jueves con el Fuenlabrada por 1-5 en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación disputado en el Estadio Municipal Adolfo Suárez ante cerca de un centenar de espectadores.
Los madrileños no dieron opción alguna al equipo de José Luis Diezma, que en el minuto 10 ya perdía por 0-2, y con dos magníficos tantos, a pesar de que en los últimos minutos de la primera mitad parecieron reaccionar y consiguieron encadenar varias jugadas con peligro, fruto de las cuales llegó el único gol local, marcado de cabeza por Rubo en el 45.
El tanto abulense al filo del descanso y las buenas sensaciones que habían despertado los locales tras el arrollador inicio fuenlabreño dieron esperanzas a la grada de que, por lo menos, se podría equilibrar el encuentro en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad.
A los cinco minutos de la reanudación los visitantes ampliaron su ventaja en el remate de una falta botada desde la esquina del área y ocho minutos después llegaría el cuarto tras un error del defensa abulense Cabrera que aprovechó un delantero madrileño.
El Fuenlabrada perforó una vez más la meta defendida por David en el 73 gracias a un tiro cruzado que a punto estuvo de sacar el guardameta encarnado pero que finalmente terminó en el fondo de las mallas.
Este resultado descarta al Real Ávila de la Copa Federación, salvo milagro en el partido de vuelta, el próximo 6 de diciembre, ante un conjunto de categoría superior que lo demostró en el campo.