El fuego de Navalonguilla calcina casi 100 hectáreas de terreno

A las 16.40 de este jueves conseguía controlarse el fuego que desde la noche del miércoles ha calcinado cerca de 100 hectáreas de matorral en el término municipal de Navalonguilla. Durante la tarde se han sucedido dos incendios más en Cebreros y Riofrío, este aun activo

A las 16.40 de este jueves conseguía controlarse el fuego que desde la noche del miércoles ha calcinado 96 hectáreas de matorral en el término municipal de Navalonguilla. Causado por un rayo de la tormenta de este miércoles, para controlarlo ha sido necesario el trabajo de dos agentes medioambientales, dos helicópteros y cuatro cuadrillas.

 

Durante la tarde de este jueves se han seguido sucediendo los fuegos en la provincia. A las 18 horas, y por causas aun desconocidas, el término municipal de Cebreros se ha visto afectado por un incendio que se conseguía controlar apenas una hora después gracias al trabajo de un agente medioambiental, dos helicópteros, tres autobombas y tres cuadrillas. El terreno afectado aun se encuentra en perimetración.

 

Por último, un rayo ha sido el causante del incendio que desde las 19 horas afecta al término municipal de Riofrío. En este fuego, aun activo, trabajan un agente medioambiental y una dotación de bomberos municipales.