El Fresno celebra el próximo día 19 su II Carrera de Relevos

El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la 2ª Carrera Popular por Relevos de El Fresno, que se disputará sobre un recorrido de 10 kilómetros que deberán realizar equipos formados por dos personas que llevarán a cabo dos relevos de 5 kilómetros.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de El Fresno con la colaboración de la Diputación Provincial,  comenzará a las 18:30 horas aunque previamente se disputarán carreras infantiles individuales.

 

En la carrera, el primer corredor tendrá que realizar 5.000 metros antes de dar el relevo a su pareja para completar los restantes 5.000 metros.

 

Habrá tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta (por parejas) y se repartirán premios para los tres primeros de cada categoría. Los atletas recibirán durante la carrera avituallamientos líquido y sólido y también habrá, al finalizar, un sorteo de regalos entre los participante.

 

La inscripción a la carrera podrá realizarse en las tiendas de deportes de Ávila Deportes Alfonso o Deportes Moreno Sport, o el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de El Fresno a la entrega de dorsales.

 

Durante la carrera de relevos habrá diferentes actividades de animación infantil para los niños que acudan.

 

Adjunto a la noticia encontrarán el reglamento de la prueba.

 

Documentos relacionados