El Fresno acoge la primera edición de su Carrera de Atletismo por Relevos

La localidad abulense de El Fresno acogerá el próximo sábado 13 de septiembre la primera edición de su Carrera de Atletismo por Relevos, que dará comienzo a partir de las 18,00 horas con salida desde la plaza de los Caídos, junto a la iglesia parroquial, y que tendrá una distancia de 10.000 metros, divididos en 5.000 metros por corredor y un solo relevo.

La prueba absoluta se dividirá en tres categorías, masculina, femenina y mixta, y en todos los casos comenzarán al finalizar las pruebas infantiles, en torno a las 18,00 horas. Estas últimas, que darán comienzo a las 17,15 horas, también se dividirán en tres categorías por edades, de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años.

 

Podrán tomar parte en la prueba absoluta todas aquellas personas que lo deseen mayores de 16 años, estén federadas o no, con una fecha de inscripción que se alargará hasta el mismo día de la prueba a las 17,15 horaso hasta alcanzar el tope de 200 inscritos -100 parejas-, y una cuota por pareja de 15 euros, siendo gratuitas las infantiles. Dichas inscripciones podrán hacerse en los establecimientos deportivos abulenses Deportes Alfonso Deportes Moreno Sport o en el Ayuntamiento de El Fresno en el momento de la entrega de los dorsales el día de la prueba.