El francés Varane renueva con el Real Madrid hasta 2020

Varane se saluda con Florentino Pérez después de rubricar la renovación de su contrato

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación del contrato del defensa central francés Raphaël Varane hasta el año 2020.

Varane llegó al Real Madrid en el verano de 2011, con 18 años, y en el inicio de su cuarta temporada acumula cinco títulos con el equipo: 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Ahora, con 21 años, Raphaël Varane amplía su compromiso con el club hasta 2020.

 

Dominador en el juego aéreo, rápido y elegante para sacar el balón desde atrás, en el Real Madrid ya ha dado muestras de la calidad que atesora, como por ejemplo en las semifinales de la Copa del Rey 2012-13 frente al Barcelona. En aquella eliminatoria, además de su gran trabajo defensivo, marcó en la ida y en la vuelta, y fue clave para que el equipo se clasificara para la final.

Gracias a su juventud y a la experiencia que va acumulando tanto en el Real Madrid como en la selección francesa, con la que disputó el pasado Mundial de Brasil, Varane es uno de los futbolistas con mayor proyección de Europa, que seguirá defendiendo la camiseta madridista hasta 2020.