El FMC-UCAV Racing Engineering, vencedor del Rallysprint Los Navalucillos con Alberto San Segundo

FMC-UCAV Racing Engineering

Además, el FMC-UCAV Racing Engineering ha estado presente este fin de semana en la Carrera popular que organizó la Asociación Dedines de Getafe para recaudar fondos para niños con discapacidad intelectual y otras discapacidades asociadas.

Los alumnos del equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado este fin de semana las asistencias al piloto abulense Alberto San Segundo con el Mitsubishi Evo X R4 durante el Rallysprint de Los Navalucillos (Talavera de la Reina), donde ha competido con el equipo universitario formado por alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica. San Segundo dominó la carrera y todos los tramos de la penúltima prueba puntuable para el regional madrileño de rallies.

 

 

benefico ucav racing ucavilaAdemás, el FMC-UCAV Racing Engineering ha estado presente este fin de semana en la Carrera popular que organizó la Asociación Dedines de Getafe para recaudar fondos para niños con discapacidad intelectual y otras discapacidades asociadas. El equipo montó un stand con el camión y vehículos con los que compiten esta temporada.