El FMC-UCAV Racing Engineering entrega a la Rectora los trofeos conseguidos en el Campeonato de España

Entrega de trofeos.

Se trata de los trofeos de los éxitos conseguidos hasta el momento: el oro en el Rally de Gibralfaro (Peugeot 309 gti), medalla de bronce en el Rally Costa Brava (Peugeot 205 gti) y la medalla de bronce en el 8º Rallye de Asturias Histórico (Peugeot 309 gti).

Los miembros del equipo de competición han hecho balance a la Rectora de las pruebas que han desarrollado en la mitad del Campeonato que están disputando, los resultados conseguidos y la progresión de la titulación. Desde el punto de vista docente, se han celebrado tres seminarios especializados con compañías de alto nivel en el sector de la competición como Michelin, AP Racing, y Motul; y a nivel deportivo se ha conseguido una victoria absoluta, y el equipo ha hecho podio en todas las disputadas hasta el momento.

 

La Rectora ha agradecido el esfuerzo  y el ejemplo que está dando a todo el equipo con este proyecto y la imagen que se proyecta de la universidad. Asimismo, ha animado a los alumnos a seguir adelante con el proyecto.

 

Con este acto, el FMC-UCAV Racing Engineering afronta la segunda parte del Campeonato con renovados ánimos, y mucha energía para terminar la temporada en lo más alto posible, y consolidar una actividad que refrenda los conocimientos impartidas en las clases teóricas y prácticas que forman parte de esta titulación.