El FMC-UCAV Racing Engineering asistirá a cuatro vehículos en el Rallye CAM RACE

El FMC-UCAV Racing Engineering participará este fin de semana en el Rallye CAM RACE como broche a la exitosa temporada 2016 culminada con el título de Campeón de España de Rallyes Históricos conseguido en la última prueba celebrada en Avilés.

 

Para esta ocasión el equipo de alumnos dará soporte técnico a cuatro vehículos. El primero será el de Alberto San Segundo y Eva Navas con el Evo X, el segundo será el equipo femenino de Christine Giampaoli y su Peugeot 208. También asistirán al Peugeot 205 gti tercer clasificado en el nacional de históricos con Juan Carlos Fernández y Sergio Gallego, y finalmente trabajarán junto a David Martínez y Sergio Cerezo con el Peugeot 206.

 

Un gran despliegue humano con 14 alumnos y 5 profesores que se desplazarán al Circuito del Jarama, base del Rallye. También estarán el sábado en la asistencia de Ávila que se localizará junto a la Avenida Víctimas del Terrorismo donde se espera gran afluencia de público.

 

Como siempre, el objetivo del equipo es completar la formación técnica de los alumnos de Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica de Ávila, en aras de su futura empleabilidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: