El fin de semana se salda con tres detenidos por robo con fuerza en grado de tentativa y estafa por Internet

La Guardia Civil detuvo el sábado en Sotillo de la Adrada a dos personas que pretendían sustraer el gasóleo de una máquina niveladora. También el sábado, la Policía Judicial de Arenas de San Pedro detuvo a una persona que no entregó un telefono movil tras venderlo por Internet
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada procedieron el sábado a la detención en esta localidad de dos personas identificadas como D.F.Y.A., de 18 años de edad, natural de Bulgaria y vecino de Sotillo de la Adrada y J.R.T. de 26 años de edad, natural de Talavera de la Reina y vecino de Sotillo de la Adrada, por un delito de Robo con Fuerza en las cosas en grado de tentativa.
Los detenidos fueron sorprendidos, en el marco de las investigaciones realizadas para la localización de supuestos autores de delitos contra la Propiedad en su localidad, cuando intentaban sustraer el gasóleo de una máquina niveladora, 
propiedad del Ayuntamiento, que se encontraba estacionada en la localidad, incautándoseles numerosos efectos para la comisión del hecho delictivo.
También el sábado, 
efectivos del Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro procedieron a la imputación de una persona identificada como H.R.L.C., de 41 años de edad, natural de Ecuador y vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como autor de un delito de Estafa por Internet, al vender un teléfono móvil en Internet y no efectuar su entrega tras recibir el dinero estipulado en la venta.