El fin de semana se salda con dos alcoholemias en Ávila

La Policía Local de Ávila ha puesto a dos conductores a disposición judicial durante el pasado fin de semana por sendos positivos en alcoholemia

El viernes 11 de abril, a la 1,40 horas, cuando se realizaba por parte de la Policía un control preventivo de alcoholemia en la Calle San Segundo, uno de los conductores muestreado en la prueba de detección alcohólica arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Este conductor responde a las iniciales de H.L.E.,  vecino de Madrid, de 29 años de edad.

 

Por otra parte, este domingo 13 de abril, a las 2,30 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ya que habían observado cómo un vehículo circulaba en forma de zig-zag por la Calle Zaragoza de nuestra ciudad.

 

Personada la Unidad de Atestados, los agentes comprobaron las circunstancias y observaron cómo el conductor causante de la infracción presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por este motivo se le realizaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.L.G.M., vecino de Ávila, de 39 años de edad.