El fin de semana puso a dos hombres a disposición judicial por altas tasas de alcoholemia al volante

Dos hombres de 44 y 59 años fueron puestos a disposición judicial durante el pasado fin de semana por sendos delitos contra la seguridad del tráfico al conducir con una alta tasa de alcoholemia.

El pasado viernes día 11 de octubre, a las 20.50 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención de un accidente en la Avenida de la InmaculadaPersonada la Unidad de Atestados en este lugar, los agentes comprobaron las circunstancias del siniestro y que el conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Realizadas las pruebas de detección, estas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que los agentes procedieron a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a este conductor, quien resultó ser G.S.M., vecino de Ávila de 44 años de edad.

 

Por otra parte el día anterior, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en la Calle Virgen de la Soterraña, la Policía Local intervino en otro accidente. Personados los agentes en este lugar observaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Ante esta circunstancia se le practicaron al conductor las pruebas de alcoholemia, que ofrecieron un resultado altamente positivoPor esta razón se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser M.A.G., vecino de Ávila de 59 años de edad.