El fin de semana en Ávila se saldó con dos alcoholemias

La Policía Local ha puesto a dos conductores a disposición judicial durante el pasado fin de semana, en ambos casos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

El pasado viernes 7 de marzo, a las 23.30 horas, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia y control de tráfico en la Calle Doctor Jesús Galán, los agentes observaron cómo la conducción de un vehículo se realizaba de forma antirreglamentaria. Por este motivo requirieron a su conductor, que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Se le practicaron por tanto las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se le puso a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Esta persona responde a las iniciales de J.C.N.R., vecino de Ávila, de 46 años de edad.

 

Por otra parte, el sábado 8 de marzo, a las 23.55 horas, cuando los agentes prestaban servicio de vigilancia y control de tráfico en la Calle Azalea, vieron cómo la conducción de un vehículo se realizaba de forma antirreglamentaria, por lo que su conductor fue requerido y se comprobó que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Las pruebas de detección alcohólica arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que también fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Este conductor responde a las iniciales de P.J.V., vecino de Ávila, de 44 años de edad.