El fin de semana deja tres nuevas alcoholemias en Ávila capital

De los tres conductores puestos a disposición judicial, dos eran menores de 24 años que se habían visto envueltos en un accidente de tráfico.

El pasado viernes a las 6.09 horas, fue requerida la intervención de la Policía Local en la Calle Valle del Corneja, con motivo de un accidente de tráfico. El conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a A.B.S., vecino de Ávila, de 23 años de edad.

 

El mismo día, a las 8.49 horas la Policía Local fue requerida para su intervención en un atropello ocurrido en la Calle Hornos Caleros, en el que resultó herido un peatón con carácter leve. El conductor implicado dio un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica, por lo que fue puesto a disposición judicial. Se trata de R.P.H., vecino de Segovia, de 21 años de edad.

 

Finalmente, el día 14, a las 5 horas, cuando los agentes de la Policía Local prestaban servicio en la Plaza del Ejército, realizando un control preventivo de alcoholemia, uno de los conductores muestreados arrojó un resultado altamente positivo. Por esta razón se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser C.J.J.G., vecino de Ávila, de 42 años.