El Festival "Rústico Acústico" vuelve a La Adrada con la mejor música

La Asociación Juvenil Aprisquillo de La Adrada ha a organizado "el mejor festival de cantautores y grupos en acústico del valle del Tiétar". Este año con un formato más reducido, 3 días y 6 artistas.

En esta edición, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre, han avanzado en calidad e intensidad. Con días temáticos y con grupos venidos de todos los rincones de España.

 

El Jueves 5 de Diciembre en el Bar El Ciburnal contarán con West J&M Proyect, las mejores versiones de todos los tiempos a ritmo de country y rockabilly, y para cerrar la noche con Ara Musa, cantautora que con sus rumba fusión, fresca y cercana será la delicia de más de uno.

 

El Viernes 6 de Diciembre en el Pub La Nava, sérá el turno de Carroña, rock sin tapujos, sin etiquetas, presentan su maqueta P´lante, y para finalizar la noche, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, también llamados la MODA, en formato duo, guitarra y acordeón. Música folk con toques blues, rock, fresco y en castellano e inglés.

 

El Sábado 7 de Diciembre en el Pub Korrigan actuarán los Gypsy Pour Jazz, versiones callejeras, a ritmo de gypsy jazz, rockabilly, etc. por unos artistazos que no tienen miedo a versionar nada.

 

Para clausurar el festival, volverán a contar con unos grandes como los Ukulele Clan Band. Al son de los ukuleles, estos artistas madrileños volverán para cerrar la segunda edición de este gran festival.

 

 

La entrada es gratuita, el festival es organizado por la asociación juvenil Aprisquillo y financiado por los bares.


El objetivo de este festival es animar culturalmente este pueblo, generar un ocio diferente y marcar este pueblo y valle como una zona cultural.