El festival benéfico a favor de Cáritas "Bailando Magia" se celebrará el 15 de junio en San Francisco

El miércoles 15 de Junio a las 18:30 horas, en el auditorio de San Francisco,  tendrá lugar el Festival Benéfico a favor de Cáritas Diocesanas de Ávila, "Bailando Magia". El precio de la entrada es de 2 euros.

Dicho festival está organizado y contará con las actuaciones de los grupos de baile infantil de los AMPAS Juan de Yepes y Claudio Sánchez Albornoz dirigidos por la Asociación Ulaka, y de alumnos del taller de magia infantil de los AMPAS de colegios Diocesanos, dirigidos por la Escuela de Magia, contando también con la presentación a cargo del mago "Nano" y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y su Concejalía de Cultura.


 El precio de las entradas es de 2€ y lo recaudado irá en beneficio del programa de Infancia y Juventud de Cáritas Diocesana de Ávila. Dichas entradas se pueden adquirir a través de las entidades organizadoras y en el local  Juvenil de Cáritas de la C/ Soria 22, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas o en Cáritas de la C/ San Juan de la Cruz 8, en la 2ª planta de 9:30 a 13:30 horas.


El programa de Infancia y Juventud  es un programa diseñado para la detección asesoramiento de problemas relacionados con la infancia, ofreciendo respuesta a los aspectos personales, familiares, escolares y sociales.

 

Desde el local juvenil se organizan para chicos y chicas de 6 a 20 años actividades de continuo como: Apoyo al estudio, actividades educativas, preventivas, deportivas y de ocio y tiempo libre, y actividades puntuales: Campamento, jornadas de sensibilización, campañas de prevención...,  cuyos objetivos contemplan: La prevención del fracaso escolar, la educación en valores, el fomento de hábitos de vida saludable, la integración y normalización y la prevención.