El fĂştbol los une... y ellos disfrutan

Más de 200 niños de distintas zonas de España y de Portugal gozaron con su pasión: el fútbol. Las imágenes del Torneo, en ESTA GALERÍA

El fĂştbol une pasiones, crea rivalidad sana y favorece el desarrollo de los niĂąos y jĂłvenes. Por ello, las instalaciones deportivas de Carbajosa de la Sagrada se han convertido en el escenario ideal donde mĂĄs de 200 niĂąos de distintos puntos de la geografĂ­a nacional y de Portugal han participado en el III Torneo Internacional de benjamines.

Bajo un sol de justicia, los niĂąos han dado rienda suelta a su pasiĂłn con pases, disparos, goles, algĂşn que otro enfado, pero especialmente, con una sonrisa en la cara por todo lo que significa el fĂştbol para ellos, ahora mismo, gran parte de su vida.

En esta competiciĂłn han participado 14 equipos: Academia Coimbra (Portugal), Club Bansander (Santander), C.D. Cuatro Vientos (LeĂłn), Jerez F.C. Alternativa (CĂĄdiz), C.D. MirandĂŠs (Burgos), Sporting Carbajosa, U.D. Pinilla Duero (Zamora), F.C. Puente Castro (LeĂłn), C.D. San Juanillo (Palencia), C.D. Santa Cristina (Zamora), CFUD Villamayor (Salamanca), C.D. Barrio ZurguĂŠn (Salamanca), C.D. Cristo Rey, y el C.D. Carbajosa que es el anfitriĂłn de este encuentro.

Además, se instalará en el Pabellón una pantalla gigante para que tanto los participantes del Torneo como todos los ciudadanos que así lo deseen puedan disfrutar del Partido España – Francia.

En el tiempo de descanso del partido que jugarĂĄ la SelecciĂłn EspaĂąola, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aprovecharĂĄ para entregar un diploma a todos los participantes y agradecer su visita al municipio.

A las 23.00 horas, los participantes tambiĂŠn podrĂĄn acudir a la Hoguera de San Juan organizada por el Ayuntamiento y que se celebrarĂĄ en la zona deportiva.