El exclusivo club automovilístico 6to6 hace parada en Ávila

La explanada principal del Lienzo Norte presentaba este sábado una impresionante imagen con la presencia de casi 70 coches deportivos de gama alta cuyos propietarios, miembros del exclusivo club 6to6, han parado a comer en Ávila dentro del habitual 'meeting' que realizan en Madrid en el mes de octubre.

Ávila ha sido el escenario elegido este sábado para comer por los miembros del Club 6to6, formado por propietarios de coches deportivos multimarca de gama alta, con sede en Barcelona, que han expuesto sus vehículos en la explanada principal del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

La actividad se enmarca en el tradicional 'meeting' que este club realiza cada mes de octubre en Madrid y que aprovechan para presentar el calendario completo y los detalles de todos los eventos de la temporada que empieza, en la que además cumplen su décimo aniversario. Acostumbrados a la calidad, no han podido sino elegir la ciudad de Ávila para desarrollar el apartado gastronómico.

 

En la cita, en la que han participado en esta ocasión 69 vehículos de marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mercedes, BMW o Aston Martin, el club 6to6 aprovecha también la oportunidad para estrenar la película de la anterior edición del Europe Tour, cita anual en la que este club extiende sus actividades a las carreteras del continente.

 

Para ello terminarán la jornada en las renovadas instalaciones del circuito madrileño de El Jarama, donde también aprovecharán para dar rienda suelta a los motores de sus coches.