El espectáculo infantil del Mago Cliff hace vibrar a los pequeños y no tan pequeños

Espectáculo del Mago Cliff. Foto: Javier Martín.
Ver album

Uno de los platos fuertes de la jornada del viernes en 'Ávila Mágica' fue la actuación del mago británico Cliff que dejó boquiabiertos a los niños y a los no tan niños. 

En la jornada de ayer, el mago británico Cliff  deleitó al público con sus trucos de magia y su espectáculo infantil en español e inglés, que hizo vibrar tanto a los niños como a los mayores, lo que le sirvió para arrancar los aplausos de un público entregado al show de uno de los mejores magos infantiles del mundo. 

 

Pero la programación del 'Ávila Magica' no terminó ahí, puesto que antes abrieron esta jornada de 'Ávila Mágica' algunos de los mejores magos abulenses como Mago Álvaro o el Profesor Contreras, cerrando el primer día de magia uno de los grandes del ilusionismo nacional como Alberto de Figueiredo que mostró un gran reportorio de trucos, pasando desde la magia cómica hasta el mentalismo.

 

Para hoy, continúa la jornada de 'Ávila Mágica', que podrá verse durante todo este sábado por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Así, cabe destacar que con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, a las 18,00, se realizará una Suelta de Palomas en el Atrio de San Vicente, y a partir de las 21,30 horas, y con salida desde la Plaza de La Santa, tendrá lugar el “Entreno de la Carrera Ávila Solidaria”.

 

Se adjunta el Programa Completo, donde se puede consultar el resto de actividades previstas para la jornada de hoy sábado 19 de septiembre. 

Documentos relacionados