El espectáculo de títeres “El Quijote Cabalga de Nuevo” llega a la Biblioteca el próximo lunes

Biblioteca.

La obra está dirigida a público familiar (a partir de 3 años) y tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca a partir de las 19.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El próximo lunes 28 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca, un espectáculo de títeres “El Quijote Cabalga de Nuevo”. Una obra que correrá a cargo de Arte Fusión Títeres y se enmarca dentro del programa de actividades que la biblioteca va a llevar a cabo para conmemorar el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

 

El  montaje  ofrece  un  divertido  juego:  narrar  la  obra  de  Cervantes, desde los mismísimos Quijote y Sancho Panza pero también desde los ojos de dos ratones que conocen muy bien sus andanzas, tras haberlas roído durante generaciones. Tanto como para proponer, tras cada aventura, un final divertido y sorprendente. Mientras  tanto,  dos  chismosos  animalitos  comentan  lo  que  sucede  en escena. Son la cabra y la oveja que vieron, desde el campo donde pastaban, todas las tribulaciones, que en pleno Siglo de Oro, padecieron los protagonistas de esta historia.