El escritor Mariano Sanz leerá relato corto este lunes en el ciclo de los 'Lunes Literarios' del Café Zalacaín

El escritor Mariano Sanz leerá relato corto este lunes, a partir de las 21.30 horas, en el ciclo de los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.
MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)



De este modo, tras el excelente recital de los poetas Paco Caro y Elvira Daudet, organizado entre el colectivo 'Poesía en Sidecar' y el Café Zalacaín, este lunes 6 de mayo, llega el turno del escritor de Santomera Mariano Sanz.

Sanz Navarro (Murcia, 1943) es Ingeniero Técnico de profesión y licenciado en Historia. Ha publicado el libro de narraciones 'Desde el Asilo', IJK Editores, Murcia, 2000; un volumen de cuentos 'Cuentos truculentos', Diego Marín Editor, Murcia, 2001, y el libro de viajes 'Viaje por el Sahara Occidental', El Badía, Diego Marín Editor, Murcia, 2007 (Hay versión en árabe, Rabat, 2009).

Asimismo, aparece en '10 relatos, diez autores', editorial Kit-Book, Barcelona, 2010; 'Cuentos de vampiros', Kit-Book, Barcelona, 2010; 'La desaparición del Dr. Pasavento', ed. Kit-Book, Barcelona, 2011.

Del mismo modo, ha escrito artículos en diversos periódicos, blogs y revistas. Actualmente, trabaja en un proyecto de localización sobre el terreno y documentación de morabitos musulmanes en Marruecos, Mauritania y Senegal, y mantiene la bitácora 'http://marianosanznavarro.blogspot.com'.