El escritor arevalense Juan Martín García-Sancho presenta su novela “El sueño de la hormiga gigante”

Este viernes, 25 de octubre, a las 20:30 horas en la Sala de Cultura de Caja España-Duero, organizado por “La Alhóndiga”, Asociación de Cultura y Patrimonio, tendrá lugar la presentación de la novela 'El sueño de la hormiga gigante', del escritor arevalense Juan Martín García-Sancho.

García-Sancho nació el 16 de enero de 1965 en Arévalo. Estudió Medicina en la Universidad de Salamanca y se especializó en Inmunología en el Hospital de La Paz de Madrid. Actualmente, ejerce su profesión de médico inmunólogo en el Complejo Asistencial Universitario de León, ciudad donde reside. Le gusta decir que aunque no lo necesita para vivir, tiene la necesidad de contar historias, crear personajes.

 

Su afición a contar historias y crear mundos propios le vino casi al mismo tiempo que el uso de la razón. Además de 'El sueño de la hormiga gigante', el libro que ahora presenta, Juan Martín García-Sancho también ha escrito otra novela, ‘Secundarios’, con la que quedó entre los finalistas del Premio Azorín de 2002 y del Río Manzanares de 2008. Es autor también de un libro de relatos, dos novelas y un guion de cine, obras aún inéditas.