El equipo Prebenjamín de Sotillo de la Adrada campeón de liga madrileña de fútbol 7

El equipo Prebenjamín de nacidos en 2007 se ha proclamado campeón de liga madrileña de fúbol 7 base, tras sumar todos los puntos y terminar invicto la temporada, y eso le ha dado derecho a disputar el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, disputado este fin de semana en las instalaciones federativas de Cotorruelo, en Madrid.

Allí, han competido junto a otros 79 equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Móstoles y así un largo etcétera obteniendo tres empates y una derrota en su grupo, en una clara muestra de estar en condiciones de competir con los mejores de su categoría.


Los jugadores y sus familias han vivido una experiencia inolvidable y muy positiva para su formación personal y deportiva, recibiendo el trofeo que les acredita como campeones.


El equipo Prebenjamín de nacidos en 2008 ha terminado la liga en el puesto número 10 de la liga comarcal, dejando muy buenas sensaciones y expectativas para la temporada que viene.


El equipo Benjamín ha terminado la liga en el tercer puesto, después de haber contado con opciones hasta las últimas jornadas.


Por su parte, el equipo de la categoría alevín ha quedado segundo después de una larga temporada de partidos y haberse jugado el título en la última jornada.



La temporada de la Escuela Municipal de Fútbol C.D Sotillo finalizará el próximo fin de semana con la celebración del II Torneo de Fútbol Base de Sotillo, en el que más de 300 niños de diferentes categorías se darán cita en el Campo de El Teso para poner el broche final a una temporada de trabajo.