El equipo del Club Tenis Ávila debuta con victoria en la Liga de Veteranos

Los jugadores del equipo masculino de veteranos del Club Tenis Ávila

Los jugadores del equipo masculino de veteranos del Club Tenis Ávila han conseguido este fin de semana alzarse con la victoria en su primer enfrentamiento en la I Liga por Equipos Masculinos de Veteranos que organiza la Federación de Tenis de Castilla y León. Los tenistas abulenses lograron imponerse por 4 a 1 al equipo salmantino del Grand Slam.

El sistema de juego es al mejor de cinco partidos, cuatro de ellos individuales y uno de dobles, decisivo en caso de empate. El primero en saltar a la cancha fue Luis Ángel García que ganaba a Agustín Macías por 6-3 y 6-1. El abulense Domingo García lograba otro punto al derrotar a Eduardo Dorado por 6-1 y 6-3.

 

El tercer punto del enfrentamiento entre el Club Tenis Ávila y Grand Slam también caía del lado abulense al imponerse Gerardo Sanromán a Manuel Gutiérrez por 6-1 y 7-5. José Ignacio Sánchez sumaba una nueva victoria al conseguir un 6-4 y 6-3 ante el salmantino Ramón Tejada.

 

Con el marcador ya definido claramente a favor de los abulenses, se disputó el partido de dobles en el que jugaron Luis Chía y Javier Otamendi por el Club Tenis Ávila frente a Manuel Matallanes y Agustín Macías. Tras perder el primer set 4-6, los abulenses se repusieron y lograron la segunda manga con autoridad, 6-1. En el tercer set la igualdad fue máxima y, aunque pudo caer de cualquier lado, finalmente la victoria fue para el Grand Slam.