El equipo de la Casa Social inicia su andadura en casa

Dos partidos el mismo día y los dos con victoria

El equipo de Voleibol Femenino de la Casa Social, que debutó el pasado 26 de octubre, en la Liga de Castilla y León para la temporada 2012-2013, y que la temporada pasada se  acostumbro a los triunfos, consiguió ganar sus dos primeros encuentros, pese a la marcha de algunas importantísimas jugadoras para el equipo.

La temporada la iniciaron en casa “ante nuestra gente y no podíamos defraudarnos, ni defraudar a todos los que están detrás de nosotros de una u otra forma y con el cambio de orden en los partidos que nos toco disputar no nos podía ir mejor”, como dice su entrenador.

A primera hora de la tarde jugaron contra el fusionado UVA-LOURDES DE VALLADOLID al que se les derroto por un claro 3-0 (25-13) en 19 minutos (25-20) en 20 minutos (25-16) en 19 minutos, pero con algunos problemas de coordinación entre las líneas, tanto de defensa como de ataque, pero se cumplió con el objetivo primario que era sumar los primeros 2 puntos en esta liga.

Alineaciones 1er partido

UCAV-CASA SOCIAL: Vicky López , Ester López , Elisa Galán , Sara García ,  Giomar Jiménez , Miriam Martin , Garcinuño María , Isabel Bullón , San Segundo Lidia , Clara Martin , Ana María Del Olmo (cadete) y debutando con este equipo de segunda división la cadete de primer año  Patricia Rubio. Entrenador Jesús Soria.

UVA-LOURDES: Pérez, Pertejo, Rojo, Nieto, Domínguez, Aíra, Martin, Alonso. Entrenador José María García

Ya para el segundo partido se ajustaron algunas cosas entre líneas del equipo del UCAV-Casa Social Católica que salió más entonado y coordinado elaborando jugadas más vistosas y celebradas por el público asistente y como propio del comienzo del inicio de una liga desajustamos en pasajes del partido y la inexperiencia de algunas de las jugadoras por su juventud.

Se complicó el tercer set pero al final satisfechos por el resultado final por que fue también un contundente 3-0 al líder de la liga UVA de Valladolid  con parciales (25-13) en 17 minutos (25-15) en 21 minutos y (25-20) en 22 minutos set que s”e nos complico por que terminaron jugando las más jóvenes del equipo como las 2 cadetes convocadas (Ana y Elsa)y las juveniles (Clara, Isa y Lidia q volvía después de una temporada por estar alejada de los campos por una operación a la rodilla izquierda)”. Las jugadoras salieron con buenas sensaciones puesto que el equipo es joven, con margen de mejora y con muchas satisfacciones  que dar a  Ávila.

Alineaciones 2º partido

UCAV-CASA SOCIAL: Vicky López , Ester López , Elisa Galán , Sara García ,  Giomar Jiménez , Miriam Martin , Garcinuño María , Isabel Bullón , San Segundo Lidia , Clara Martin , Ana María Del Olmo(cadete y Elsa García(cadete). Entrenador Jesús Soria.

 UVA: San José, Campana, García I., Sanz, Rubio, García S., López, González, Castro, De la Cal. Entrenador Sergio Misiego.