El Equipo de Gobierno reitera su apoyo a los trabajadores de Elgorriaga

José Francisco Hernández, portavoz del Gobierno Municipal

“El Alcade siempre ha sido el primero en estar a su lado, como lo sigue haciendo, tanto en actuaciones que le solicitan como en aquellas que él considera positivas para resolver el conflicto y que los trabajadores mantengan sus puestos de trabajo y cobren las nóminas”, ha manifestado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández.

Unas manifestaciones que dan respuesta a las realizadas por el Comité de Empresa de Elgorriaga, en las que negaban el apoyo del Gobierno Municipal.

 

El portavoz del Gobierno Municipal, José Francisco Hernández, ha dicho esta mañana que “no podía entender estas palabras”, puesto que “el Alcalde el primer lugar, todo el Equipo de Gobierno y el Consistorio en General siempre ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Elgorriaga y continuarán haciéndolo”.

 

“Ellos saben perfectamente las actuaciones que se están llevando a cabo tanto con el administrador concursal y las Administración Regional. El Alcalde en primera persona está llevando a cabo todas las actuciones que se le requieren así como aquellas que él considera oportunas para resolver lo antes posible el conflicto: que los trabajadores mantengan su puesto de trabajo y se cobren las nóminas atrasadas”.

 

El Gobierno Municipal, ha reiterado José Francisco Hernández, apoyará con rotunidad, como “ha venido haciendo hasta ahora”, a los trabajadores de Elgorriaga.