El equipo de Gobierno plantea una remodelación de la plaza Teniente Arévalo

Plaza Teniente Arévalo.

El Ayuntamiento continúa estudiando las alternativas planteadas por los colectivos afectados por la peatonalización de la plaza Teniente Arévalo y Pedro Dávila. 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local del Ayuntamiento de Ávila, Rubén Serrano, ha destacado que el consistorio continúa estudiando todas las alternativas planteadas por los diferentes colectivos afectados por la peatonalización de las plazas Teniente Arévalo y Pedro Dávila.

 

Asimismo, Serrano ha señalado que la plaza Teniente Arévalo merece una puesta al día y una rehabilitación, para que los ciudadanos puedan hacer uso y disfrutar de ella. Asimismo, el teniente alcalde ha recordado que las personas con movilidad reducida podrán acceder hasta su domicilio sin necesidad de parar en la plaza destinada para tal fin.

 

Finalmente, desde la Policía Local han reconocido que la mayor preocupación de los vecinos es el acceso a las plazas de garaje, y a la carga y descarga, los cuales estarán autorizados para entrar por la zona de forma puntal imitando, de este modo, a lo que se viene haciendo en la plaza de la Catedral