El Equipo de Gobierno "no pone solución" al problema de los contenedores de basura en el Casco Histórico, según el PSOE

Manuel Jiménez.

El concejal socialista, Manuel Jiménez, ha criticado la inacción y la falta de compromiso del equipo de gobierno con la imagen que ofrece nuestra ciudad, en este caso, en la zona centro. 

“Algo que queda claro, a la vista de que la partida presupuestaria destinada a la ocultación de contenedores de la zona centro no se ha ejecutado y que se aprobó en el pleno de diciembre de 2012, tras una enmienda socialista por valor de 100.000 euros”. 

 

“Es algo que debería haberse solucionado hace años. Pensábamos que con la ocasión del Centenario ya no habría demoras para acometerlo, pero por lo que se ve, hasta la fecha, vamos camino de seguir con la misma desidia y volveremos a ver pasar las procesiones de Semana Santa y los turistas que se acerquen a la ciudad durante estos días, por delante de contenedores a la vista en el casco histórico”. 

 

Para Manuel Jiménez, “la dejadez en este asunto se suma a otros ejemplos que ya hemos venido denunciado desde el Grupo Municipal Socialista como la mejora, acondicionamiento y modernización de los parques infantiles, la eliminación de escombreras y vertederos incontrolados o la puesta en marcha para la instalación de ascensores que mejore la accesibilidad en edificios antiguos”.