El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arévalo muestra su apoyo a la empresa Composites Avanzados y sus trabajadores

Momento del incendio sufrido por la nave donde se ubica la empresa Composites Avanzados. / Foto: Emergencias Ávila

Desde el Consistorio arevalense han deseado que superen las dificultades causadas por un incendio al que califican de "inesperado, accidental y fortuito", y que "se siga consolidando como empresa de referencia en Arévalo y comarca".

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arévalo ha hecho un comunicado en el que ha mostrado todo su apoyo a la empresa Composites Avanzados de la localidad abulense.

 

Según explican, se trata de "una empresa que hemos visto nacer en nuestra ciudad no hace  muchos años, concretamente en 2011, y que se estableció en Arévalo tras no pocas   dificultades gracias al esfuerzo y generosidad de la propia empresadel Ayuntamiento y de los propietarios de los terrenos donde se ubicó y del necesario e imprescindible apoyo de la Junta de Castilla y León".

 

En el comunicado apuntan que "no es fácil conseguir la instalación de empresas con las características de Composites Avanzados, actualmente con 36 puestos de trabajo y con perspectivas de ampliación de plantilla, con muchas posibilidades de seguir afianzándose gracias a nuevos proyectos y capacidad tecnológica que supondrían, sin duda alguna, un importante beneficio para nuestra ciudad y toda la comarca de la Moraña”.

 

El Ayuntamiento, exponen, "hará  todo lo posible, como hasta ahora ha hecho, para apoyarla e  intentar conseguir que se siga consolidando como empresa de referencia en Arévalo y comarca, deseando supere cuanto antes las dificultades que está atravesando como consecuencia de un incendio inesperado, accidental y fortuito".

 

En su comunicado finalizan diciendo que "queremos manifestar nuestra solidaridad con la empresa y nuestro apoyo a los trabajadores, quedando a su disposición para intentar  superar entre todos estos momentos, confiando en que la actividad de trabajo vuelva lo  antes posible a la total y absoluta normalidad, agradeciendo a la empresa su ubicación en Arévalo, los puestos de trabajo creados y las expectativas de futuro puestas en ella".

Noticias relacionadas