El Equipo de Gobierno de Peguerinos recuerda al PSOE que la deuda municipal es de 1.056.000 €

Peguerinos

Quieren dejar constancia que gracias al Ministerio de Hacienda y a través de los fondos de ordenación, les están permitiendo refinanciar la deuda a largo plazo, consiguiendo de este modo ir rebajando la deuda en los próximos años. 

En relación a la noticia publicada por el Grupo Municipal Socialista el día 12 de mayo del 2016, el Equipo de Gobierno quieren comunicar que la deuda viva a fecha 31 de diciembre del 2015 que figura en la contabilidad del Ayuntamiento asciende a la cuantía de 1.056.000 euros,  cuestión que "deberían saber ya que las cuentas son aprobadas en los Plenos del Ayuntamiento a lo que ellos asisten".

 

Asimismo quieren dejar constancia que gracias al Ministerio de Hacienda y a través de los fondos de ordenación, les están permitiendo refinanciar la deuda a largo plazo, consiguiendo de este modo poder ir rebajando la deuda en los próximos años.

 

"El problema que se nos presentó desde que llegamos a este Gobierno Municipal en el año 2011, es que hasta la aprobación de los fondos de ordenación  este Ayuntamiento no pudo refinanciar su deuda lo que provocó que los créditos impagados concedidos en el 2009 fuesen generando fuertes intereses". 

 

Además reconocen que a día de hoy y después de años de trabajo "estamos encauzando la situación económica del Municipio con la previsión de que en un plazo de 10 años pudramos tener todos los créditos pagados, a pesar de todas las trabas que desde la oposición nos están poniendo, difamando o alterando  a su conveniencia todos los datos  con la mala intención de dañar nuestra imagen. Miren si tienen mala intención que han  llegado a empadronarse en otro municipio para no pagar impuestos  de vehículos, cuando realmente viven en Peguerinos".

 

"Esa es la buena intención de ayuda del PSOE  al trabajo incansable, transparente con deseos de mejora del PP en este municipio", han concluido.

Noticias relacionadas