El equipo de Gobierno alega que el borrador contine la información acordada

Patricia Rodríguez considera que el proporcionado "es el documento que deben empezar a trabajar" ya que es el que se comprometieron a entregar en su momento.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha reconocido este jueves la falta de documentación en el borrador de presupuestos que entregaron a la oposición a comienzos de semana y que este miércoles denunciaba Izquierda Unida de Ávila.

 

Rodríguez ha considerado, sin embargo, que el proporcionado "es el documento que deben empezar a trabajar" ya que es el que se comprometieron a entregar en su momento y en él "están perfectamente establecidas todas y cada una de las partidas de cada grupo de función y de cada una de las concejalías".

 

La portavoz ha indicado que el compromiso es darles esta semana la documentación que falta pero ha recordado que la memoria del presupuesto de 2016 se entregó con fecha de 15 de diciembre y "esto se lo vamos a dar el 16 de noviembre, creo que estamos trabajando con plazos mucho más amplios, que es lo que comprometemos siempre, para poder llevar a cabo el proyecto de presupuestos contando con todos los grupos".

Noticias relacionadas