El equipo de Enfermería del Complejo Asistencial de Ávila, premiado por su propuesta innovadora

Equipo de Enfermería del Complejo Asistencial de Ávila

Este premio distingue al al equipo de Enfermería del Complejo Asistencial de Ávila por su novedosa aportación en la creación y validación de un cuestionario que evalúa el liderazgo de los gestores enfermeros desde una perspectiva transformacional.

El Complejo Asistencial de Ávila ha sido galardonado en las ‘XXVII jornadas nacionales de supervisión de enfermería’ organizadas por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería con el premio a la mejor comunicación presentada en formato póster.

 

Este premio distingue al equipo de Enfermería del Complejo Asistencial de Ávila por su novedosa aportación en la creación y validación de un cuestionario que evalúa el liderazgo de los gestores enfermeros desde una perspectiva transformacional, es decir, a través del incremento de las capacidades de los miembros de la organización para poder resolver individual y colectivamente los diferentes problemas y la toma de decisiones.


Este galardón reconoce de nuevo el espíritu innovador del equipo de Enfermería del Complejo Asistencial de Ávila, distinguiendo sus propuestas entre las de los profesionales del territorial nacional.