El equipo abulense formado por Sergio Prieto Yuste y Alberto Martín participarán en el VI Rally Race Comunidad de Madrid

El equipo, perteneciente a la escudería Gredos y a la Asociación Deportiva Lijando Cuneta, tomarán parte este fin de semana en el VI Rally Race Comunidad de Madrid. Se trata de la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015.

Sergio Prieto Yuste y Alberto Martín De La Paz disputarán el VI Rally Race Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre por las carreteras de la madrileñas y la provincia de Avila.

 

El equipo, perteneciente a la escudería Gredos y a la Asociación Deportiva Lijando Cuneta, tomarán parte este fin de semana en este rally, que es la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 y después de muchos años de ausencia vuelve a las carreteras abulenses el sabado, a los míticos tramos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradon, algo que no sucede todos los años y lo que supone una gran oportunidad para medirse con los pilotos habituales del certamen nacional y madrileño.

 

El equipo afronta con muchas ganas la penúltima prueba de la temporada, después de disputar el Rallye Diputación de Avila, prueba en la que terminaron 11 scratch, 3 abulense,mejorando en cada kilómetro y con la mente puesta en el VI Rally Race Comunidad de Madrid, el gran objetivo de la temporada 2015, delante de la afición abulense y nacional.

 

Esta prueba la disputarán a bordo del fiable Peugeot 205 GTX, que tantas alegrías les esta dando esta temporada,encuadrados en la categoría M3.