'El epispcopio presenta...' traerá en junio a Rosa Montero y Alejandro Palomas

El mes de junio comienza con nuevos encuentros literarios dentro del programa de la Concejalía de Cultura 'El Episcopio presenta...', y que en esta ocasión traerá a la capital a Rosa Montero y a Alejandro Palomás, además de un ciclo de escritores abulenses.

Rosa Montero llegará a nuestra ciudad el día 1 de junio para presentar su nuevo libro, 'El peso del Corazon', una novela de aventuras que supone el regreso de la detective Bruna Husky. Por su parte Alejandro Palomas presentará 'Una Madre', Palomas vendrá a Ávila el día 9 de junio.

 

 

La presentación de libros en el episcopio continua durante finales de mayo y todo el mes de junio con un ciclo dedicado a autores abulenses. El 29 de mayo, Alicia Gil Lázaro presentara el libro 'Inmigración y retorno. Españoles en la ciudad de México 1900-1936'. El día 6 de junio será el turno para Pilar Huerta Román con la presentación de 'El Telar de la Palabra'.

 

 

El 10 de junio se presentará un libro de etnobotánica de Gredos y de la provincia de Ávila. El día 11 será el turno para la periodista y escritora abulense Paula Velasco con la presentación de 'En tus heridas' y el ciclo lo cerrará Concha Barbero el 20 de Junio con la presentación del libro 'La Calma está en ti'.

 

A estas presentaciones de 'El Episcopio presenta...' se une una en el Auditorio de San Francisco que tendrá lugar el 2 de junio y donde Rosa Navarro Durán presentará el libro 'La Vida y Obra de Teresa de Jesús Contada a Niños'. Un libro que cuenta con ilustraciones de Jordi Vila.