El Episcopio presenta en octubre a Natalia Sanmartín, Jesús Carrasco, Vicente Llorca y Pilar Álvarez Areces

Las jornadas literarias continúan en el Episcopio durante este mes de otubre que acogerá las presentaciones de las ultimas obras de estos cuatro autores: "El despertar de la señorita Prim", "Intempertie", "Literatura japonea en Ávila" y "Alma"

El Episcopio Presenta...Durante el mes de octubre A los mejores autores literarios del momento, quienes nos presentarán sus últimas creaciones publicadas.

En esta ocasión los autores invitados son:

 

7 de OCTUBRE
Natalia Sanmartín Fenollera. "El despertar de la señorita Prim".
Es una deliciosa historia sobre la belleza de las pequeñas cosas. Narrado con ingenio,  brillantez e inteligencia, nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso  perdido, de la sencillez, la belleza y la profundidad...

 


18 de OCTUBRE
Jesús Carrasco. "Intemperie".
Es un libro emocionante, conmovedor, lleno de suspense, un debut literario con alma de clásico. Una novela construida a partir de tres arquetipos: un cabrero, un alguacil y un niño, simbolizan el bien, el mal y la inocencia.

 


22 de OCTUBRE
Vicente Llorca Casanueva. "Literatura japonesa en Ávila".
El poeta y samurai Otomono Yakamochi llega al pueblo de Piedrahita en 1749. Venía huyendo de la última revuelta del Shogunato Tokugawa. Un original estudio sobre la  insólita pervivencia de una tradición de estética oriental en las montañas de Ávila.

 


29 de OCTUBRE
Pilar Álvarez Areces. "Alma".
Con este segundo libro de poemas, la autora preserva y transmite los frutos de la memoria, aprende a través de la experiencia y comparte su conocimiento del mundo y de nosotros  mismos.

 


20:00 horas - Sala El Episcopio (Plaza de la Catedral, 3) - Entrada gratuita hasta completar aforo