El Episcopio acoge una intensa actividad en el inicio de semana

El científico pedro Tomé presenta el libro 'Los hermanos de Teresa de Ávila en América', se inaugura la exposición de fotografía 'De lo oculto y lo visible' y comienzan las jornadas de Educación para la Salud, sobre la importancioa de la prevención.

Este lunes 29 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Los hermanos de Teresa de Ávila en América' del científico del CSIC Pedro Tomé. El acto tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo
 

El martes 1 de marzo,a las 19 horas, se celebra la inauguración de la exposición de fotografía 'De lo oculto y lo visible' a cargo de Delia Díaz Jiménez y Ana Isabel Cividanes, incluida dentro del Programa Iniciarte y que tendrá lugar hasta el 15 de marzo con entrada libre y el siguiente horario:

 

  • Martes a viernes de 19 a 21 horas.
  • Sábados y festivos de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.
  • Domingos de 12 a 14 horas.
  • Lunes cerrado

 
También el martes, a las 20 horas, comienza la actividad denominada 'Jornadas de Educación para la Salud: La importancia de la Prevención'. La jefa de neurología del Complejo Asistencial de Ávila, Ana Belén Caminero Rodríguez hablará de los 'Síntomas de alerta para la detección precoz de la enfermedad de Alzheimer' y la psicóloga de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, Susana Martín Sánchez de la Nieta, que hablará sobre 'Prevención del deterioro cognitivo'.

 

Estas jornadas, que continuarán el día 3 de marzo con dos ponencias en torno al cáncer, están coordinadas por Ana Rosa Pedriza y la asistencia es con entrada gratuita hasta completar el aforo.