El entrenador del Sevilla, Unai Emery, duplica la tasa de alcoholemia... y pide disculpas en Twitter

"Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas... tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores", dijo en su Twitter.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha dado positivo en un control de alcoholemia.

 

Según informa el diario 'Las Provincias', el entrenador del Sevilla fue cazado por la Policía Local en la calle Juan Verdeguer de Valencia. Emery duplicó la tasa de alcohol permitida, al dar 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

Después de las informaciones acontecidas y de todo lo ocurrido, el entrenador ha perdido perdón a través de su cuenta de Twitter. Ésta ha sido su disculpa completa:

 

"El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones... la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos... .. pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias".

 

"Ante publicaciones aparecidas en prensa ( súper deporte ) reiterar que se ha tratado de una multa, sanción administrativa... ... y no he incurrido en la comisión de ningún delito".

 

"Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas... tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores".