El Encuentro de Jóvenes, Trending Topic Mundial

Alrededor de las 23.20 horas, y coincidiendo con los conciertos programados, el Encuentro de Jóvenes Europeos consiguió ser Trending Topic Mundial en twitter con el hashtag oficial del Encuentro #EEJ2015, manteniéndolo durante varias horas.

Los cantantes Pablo López, Merche y el Padre Damián, acompañados del humorista Santi Rodríguez y los animadores de la noche (Toño Casado y El Pulpo) pusieron de pie a los más de 6000 jóvenes en la explanada del Lienzo NorteA ella se sumaron muchos jóvenes y vecinos de la ciudad de Ávila que se acercaron para participar del concierto, así como los obispos de numerosas diócesis españolas que disfrutaron de un gran concierto, y destacaron el ambiente cristiano de fiesta.

 

Felicitaciones

Según informan desde el departamento de prensa del Encuetro, son muchas las instituciones de Ávila, así como ciudadanos en general, que están haciendo llegar a la organización del Encuentro Europeo de Jóvenes su admiración por el buen comportamiento cívico de los peregrinos, su educación y saber estar. Se muestran sorprendidos por la limpieza del entorno en una aglomeración importante de la gente y de la implicación de voluntarios y peregrinos para conseguirlo se implican en ello.