El empresario abulense José Antonio García Llorente, Premio La Pesquera a la Mejor Trayectoria Empresarial

Pocos días después de ser distinguido como Abulense del Año, José Antonio García Llorente, Woody, recogió ayer en Madrid de manos de la periodista  Rosa Villacastín el Premio La Pesquera a la Mejor Trayectoria Empresarial, en la primera edición de los mismos, junto distintas personalidades de la vida social, política y  cultural españolas.

El emblemático restaurante La Pesquera, en Casa de Campo, entregó en la noche de ayer sus primeros premios en los que ha querido homenajear a distintas personalidades de la vida social, política y  cultural españolas, en reconocimiento público a su esfuerzo. Unos galardones que tienen por objetivo alentar y promover  la labor de las personalidades premiadas.

 

El empresario abulense José Antonio García Llorente fue uno de los galardonados, obteniendo el premio por su Trayectoria Empresarial, premio que compartió con Maribel Yébenes y Arturo Fernández.

 

Un premio que para Woody "supone una gran ilusión y satisfacción por la embergadura del mismo, pero que en ningún momento cambiaría por de Abulense del Año, el de mi tierra", declaraba a Tribuna Ávila.

 

La diversificación, mediaticidad y pluralidad de sus eventos y negocios, han sido los valores que el jurado de la I Edición de Premios La Pesquera ha encontrado en nuestro Abulense del Año y ha querido reconocer con este galardón.

 

 

Junto a Woody recogía sus premios Juan Ramón Lucas, Nieves Herrero, Ana García Obregón, Fernando Romay, Sara Baras y Eugenia Silva, por su Trayectoria Profesional; Victorio y Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile, como Mejores Diseñadores  y Modistas; Ana Botella, por “Fundación Integra”, Isabel Gemio, por “Fundación Isabel Gemio”, Rastrillo Nuevo Futuro y Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Premios Causas Justas y Fines Solidarios; La Mañana de La 1 y Punto Pelota, como Mejores Programas de TV, y fueron Premios Honoríficos la Princesa Beatriz de Orleans, Luis del Olmo, el Padre Ángel, por “Mensajeros de la paz” y Mayra Gómez Kemp.

 

 

 

Sin duda una noche involvidable para nuestro joven empresario que estos días no para de recoger premios, pero tampoco de trabajar, ya que está totalmente inmerso en la organización de los conciertos de las Fiestas de La Santa, como el de Melendi, cuyas entradas estaban agotadas y esta tarde se han tenido que poner más a la venta, colgando así el cartel de completo, y el del próximo día 12 de octubre, de Hombres G, que tendrá lugar en la Cubierta Multiusos de la Capital, y que abrirá sus puertas a partir de las 21.30 horas.