El empleo, la estabilidad y la experiencia marcarán la Campaña Electoral del PP

Pablo Casado  y Antolín Sanz.

El Partido Popular de Ávila centrará su campaña para las Generales en tres pilares: el empleo, la estabilidad y la experiencia de gobierno. Además, durante esta tarde o mañana, el PP dará a conocer los nombres de las personas que acompañarán a Pablo Casado al Congreso y los integrantes que formarán la lista del Senado. 

El candidato del Partido Popular por la provincia de Ávila al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha dado a conocer los pilares en los que se basará la campaña de su partido para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, que se centrarán principalmente en el empleo, la estabilidad y la experiencia contrastada durante los años de gobierno.

 

Casado se ha mostrado muy orgulloso de que el PP le haya propuesto para encabezar una lista que anteriormente ha sido liderado por José María Aznar o Ángel Acebes. Asimismo, ha destacado que "vamos a por todas", por eso "vamos a hacer una campaña pegada a la calle para escuchar las preocupaciones de los ciudadanos". 

 

Finalmente, Casado ha hecho un balance de gestión del programa con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas Generales y en el que según el candidato popular, el Gobierno ha cumplido el 92% de su programa electoral, concentrado en diez puntos: en la creación de empleo, la bajada de impuestos, la eliminación de trabas y burocracia, la revalorización de las pensiones, una mejora de la política social, la apuesta por la familia , la regeneración política, la unidad de España, la defensa de las víctimas y la defensa de la Constitución. 

 

Por otro lado, Antolín Sanz, Presidente del Partido Popular de Ávila, ha anunciado que su partido continúa trabajando para configurar las listas electorales. Así, durante esta tarde o mañana darán a conocer los nombres de las personas que acompañarán a Pablo Casado al Congreso y los integrantes que formarán la lista del PP de Ávila al Senado