El empleo es fundamental para mantener los servicios sociales, según el PP

Ruth Pindado y Carmen Aragón.

Las candidatas por Ávila del PP al Congreso y Senado, Ruth Pindado y Carmen Aragón, han afirmado que el empleo es pilar fundamental para garantizar el Estado de bienestar y que el Gobierno de Mariano Rajoy garantiza crear medio millón de puestos de trabajo al año. 

Ruth Pindado y Carmen Aragón, candidatas del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Ávila, han defendido las medidas llevadas a cabo durante la legislatura de Mariano Rajoy, ya que según las populares, España había llegado a una situación "dramática" cuando cogieron las riendas del Gobierno.

 

Asimismo, han destacado que el empleo es fundamental para garantizar el Estado de bienestar, por esa razón el PP se ha comprometido a crear 500.000 puestos de trabajo al año. Asimismo, han afirmado que gracias al PP, "1,6 millones de españoles se han acogido a no pagar impuestos y cobrar el sueldo íntegro por no llegar a alcalzar los 12.000 euros al año". 

 

Por otro lado, han manifestado que el Gobierno Nacional ha invertido 17 millones de euros para pobreza infantil y han establecido una ley del menor, para que los pequeños sean reconocidos como víctimas. 

 

Asimismo, consideran que el PP ha apostado por la mujer porque según ellas con el gobierno socialista las mujeres se quedaban trabajando en casa, mientras que con el mandato de Mariano Rajoy se ha establecido un plan de conciliación familiar y laboral.

 

Finalmente se han referido a las pensiones y han criticado la congelación de las mismas, realizadas durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, sin embargo, "gracias al PP hemos conseguido desbloquear esta congelación, hemos subido las pensiones y las hemos garantizado por ley, ha concluido Carmen Aragón.