El emotivo mensaje del hermano de Christina Grimmie, la cantante asesinada

Christina Grimmie

El fin de semana ha estado marcado por la trágica muerte de Christina Grimmie, conocida cantante de la edición estadounidense de La Voz, tras ser disparada a la salida del concierto que daba el pasado viernes, 10 de junio, en el teatro The Plaza Live de Orlando.

Miles de fans consternados ante la noticia, mostraban sus mensajes de apoyo y cariño a través de sus redes sociales. Un triste final que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Algunos de sus compañeros de profesión como Demi Lovato, Hailey Baldwin o Nick Jonas han querido hacer un pequeño y merecido homenaje a la artista a través de sus cuentas de Twitter.  

 

Quien también se ha sumado a esta bonita iniciativa es el hermano de la fallecida, Marcus Grimmie quien ha dedicado unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook.

 

"Estoy seguro que muchos de vosotros han oído que Christina ha fallecido a causa de los disparos después de un show. Yo realmente no tengo mucho que decir sobre ello solo estoy impresionado con las oraciones y apoyo. Prometo responder a todos cuando pueda".

 

Marcus ha acompañado el texto con cinco fotos de ambos que muestras la gran relación que tenían. "Christina fue más que mi hermana. Ella era un compañero en la vida. Introvertida pese a ser una estrella pero una amiga para todo el mundo.  Pero sobre todo... Ella era mi hermana pequeña. Ella amaba al señor y a su familia y siempre estaba ahí para mí y honestamente no sé qué mal me deja sin ella".

 

Así mismo anima a todos los amigos y fans de la artista a que compartieran sus recuerdos. "Pero por favor, si estais leyendo esto ahora me encantaría que todos y cada uno de vosotros compatiera fotos con ella o recuerdos que tenga. Lo apreciaré por siempre y para siempre. Así que por favor haced eso por mí. Gracias a todos por tanto. El apoyo ha sido una locura y me hace sentir en paz. Simplemente no tengo palabras. Los amo a todos".