El emotivo mensaje de Carles Puyol a un amigo fallecido

Triste momento el que está pasando el que fuera capitán de FC Barcelona, Carles Puyol, tras el fallecimiento hace unos días de uno de sus mejores amigos en un accidente de tráfico. 

Su “amigo del alma” y “confidente”, como el mismo Puyol llama a Javi Pérez, falleció la semana pasada en un accidente automovilístico en Lleida. Ahora, el que fuera capitán del Barcelona, le ha dedicado un triste mensaje en Imstagran que ha acompañado con una imagen de los dos amigos juntos. 

 

“He disfrutado de una amistad VERDADERA –escribía Puyol con mayúsculas-, prácticamente desde que nací, con Javi Pérez. Una persona que me ha hecho reír como nadie, mi confidente y mi amigo del alma. Nada puede llenar el vacío que me ha dejado Javi al irse. Pero incluso sin estar, aún me saca una sonrisa cada vez que pienso en él. Me quedo con lo afortunado que he sido al poder compartir con mi amigo gran parte de mi vida. ¡Nunca te olvidaré, Soci! Te quiero”.

 

 

Tanto en las redes sociales del ex futbolista, como en las de su pareja, Vanesa Lorenzo, hay infinidad de imáganes de Javi.