El DVD 'El Credo: La Fe de la Iglesia' se pone este lunes a la venta ante "la urgencia de comunicar la belleza de la fe"

El DVD 'El Credo: La Fe de la Iglesia', de Goya Producciones, se ha puesto este lunes a la venta, en el marco del Año de la Fe, ante "la urgencia de comunicar la belleza de la fe con las más modernas técnicas de creación artística".
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



De esta forma, la oración del Credo se plasma en 15 vídeos de cinco minutos cada uno, sencillos y atractivos, grabados y editados en HD, que presentan los contenidos esenciales del Símbolo de los Apóstoles.

El primero de los vídeos explica qué es la fe, mientras que los demás exponen cada uno de los artículos del Símbolo de los Apóstoles, siendo la base de partida el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica.

El DVD está dirigido tanto a quienes no conozcan el Credo como a quienes lo hayan olvidado y para que quienes sepan, "redescubran los contenidos de la fe profesada" y servirá, según sus creadores, para la transmisión del Credo en ámbitos diversos como la catequesis, las parroquias, las comunidades o los colegios.

Según recuerdan sus creadores, como decía San Agustín, el Credo son "las palabras en las que se apoya sólidamente la fe de la Iglesia". "Algo sobre lo que tenéis que pensar cuando estáis en la calle y que no debéis olvidar ni cuando coméis, de forma que incluso cuando dormís corporalmente, vigiléis con el corazón".

El DVD 'El Credo: La Fe de la Iglesia' también se puede adquirir en la web 'www.encristiano.com'.