'El Drogas' publica su primer libro

El que fuera líder del grupo de rock Barricada, Enrique Villarreal 'El Drogas', presenta su primer libro de poemas, titulado 'Tres Puntadas', que ha escrito durante los últimos 10 años, recopilados en este libro, editado por Desacorde Ediciones.

 

El libro está compuesto por tres partes, pudiendo constatar que Enrique, además de escritor es un ávido lector y que esas lecturas le dejan huellas, sabiéndolas integrar a la perfección a su mundo interior. Además, se han realizado unos videos promocionales en los que diez personas elegidas por El Drogas han dado voz a algunos de los textos del libro.

 

'Tres Puntadas' sale a la venta oficialmente el 16 de septiembre, pero previo al lanzamiento, 'El Drogas' firmará en exclusiva en algunos de los festivales en los que actúa este verano. Este 17 de agosto en el Aupa Lumbreiras se pondrán a la venta y El Drogas estará firmando dichos ejemplares de 19:00 a 20:00 horas dentro del festival.

 

Este libro se podrá adquirir a un precio de 13,50 euros en librerías, a través de internet y de manera oficial en la web de la editorial, el portal de venta on line de Maldito Records y Last Tour Shop. También, por supuesto, en los conciertos de presentación del nuevo trabajo discográfico de 'El Drogas'.