El dolor de Frank Cuesta: "Me han arrancado un trozo de vida"

Frank Cuesta junto a su compañero Santi

Ayer se conocía la triste noticia del fallecimiento de Santi Trancho, el joven cámara que ha acompañado al aventurero presentador Frank Cuesta en su programa, Frank de la Jungla. El propio presentador ha vuelto ha utilizar las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y expresar la tristeza que le inunda por esta pérdida. Sin duda, el presentador y el cámara habían compartido muchas vivencias.

"Hoy me han arrancado un trozo de vida... durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar... por favor arropad a su madre y a Ana", aseguraba el propio Frank Cuesta en este sincero mensaje pidiendo todo el apoyo a la actriz Ana Fernández, pareja del cámara.

 

Aunque no ha sido el único que ha usado la red social de microblogging para expresar su tristeza por este fallecimiento.

 

Por el momento, Frank Cuesta no ha querido expresar mucho más en un mensaje más largo, sin duda una noticia que le habrá dejado en shock. Y sabiendo que el presentador aún está lidiando con la justicia tailandensa para liberar a la madre de sus hijos, Yuyee.

 

Noticias relacionadas