El diseño Arte y Estrategia, ganador del concurso de logotipo del 50 Aniversario de PRONISA

El jurado ha valorado la originalidad y la correcta representación de los valores que identifican a PRONISA de la propuesta presentada por el abulense Fernando Garcinuño Pacho, en representación de la empresa Eñe Publicidad Garcinuño y De La Fuente S.L. 

El diseño titulado Arte y Estrategia, de Fernando Garcinuño Pacho en representación de la empresa Eñe Publicidad Garcinuño y de la Fuente S.L, ha ganado el Concurso de Logotipo del 50 Aniversario de PRONISA. El certamen ha logrado reunir un total de 66 trabajos. 

 

El jurado ha valorado, de la propuesta ganadora, la originalidad, los valores artísticos y la armonía del diseño que engloba a la perfección los tres elementos que se indicaban en la convocatoria, estos son, el nombre de la asociación, una referencia al so aniversario así como la imagen del trébol que identifica a PRONISA— Plena inclusión Castilla y León. 

 

El concurso de diseño del logotipo, en palabras de la organización, ha resultado todo un éxito en vistas de la creatividad de los trabajos presentados y del gran número de propuestas remitidas tanto por profesionales como por estudiantes y aficionados al mundo del diseño gráfico. En el certamen han participado autores de la provincia de Ávila, Valencia, Madrid o Badajoz. 

 

La entrega del premio, dotado de 600 euros, tendrá lugar en próximas fechas en el transcurso de un acto en el que se presentará el diseño ganador y en el que estará presente el creador del mismo.