El director de la Policía presume de récord... en Twitter

"He volado 170m en un juego repleto de acción de Jetpack Joyride. ¡Supera eso!", dice el comentario del responsable de la Policía.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha publicado un comentario en su cuenta oficial de twitter, @ignacos, en la que presume de un nuevo récord en el videojuego 'Jetpack Joyride'.

  

"He volado 170m en un juego repleto de acción de Jetpack Joyride. ¡Supera eso!", dice el comentario del responsable de la Policía. Se trata de un popular juego disponible en teléfonos móviles, tablets y otro tipo de dispositivos electrónicos.

  

Cosidó no es el primer político que se ve envuelto en un suceso de estas características. La ministra de Empleo, Fátima Báñez también publicó una frase similar en su cuenta de Twitter tras una comparecencia de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre el préstamo de 100.000 millones a la banca española acordado por el Eurogrupo . "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?", publicó la ministra, que después lo achacó a una "travesura infantil".

  

Se trata de un mensaje que se publica automáticamente en la cuenta de twitter cuando tienes el juego asociado a tu red social. Minutos después lo ha borrado.

    

El director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha estado este martes en su ciudad natal, Palencia, donde ha anunciado la creación de una red de intercambio de datos con Ameripol así como la mejora del flujo de información entre España y los países iberoamericanos.