El diputado del PSC acusado de encargar el espionaje a la exnovia de un hijo de Pujol dice que nunca se apartó de la ley

José Zaragoza (PSC)
El ex secretario de Organización del PSC y actualmente en la dirección del grupo Socialista del Congreso, José Zaragoza, señalado como el responsable de encargar el seguimiento a la exnovia de un hijo de Jordi Pujol, ha asegurado este martes que "en ningún momento" se ha "apartado de lo que establecen las leyes" y que lo publicado no se "ajusta a la realidad".
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Así lo indica Zaragoza en un comunicado después de que el diario 'El Mundo' haya publicado documentación en la que se pone de manifiesto que el ex número dos del PSC en la etapa de José Montilla encargó personalmente el trabajo a la empresa Método 3 en mayo de 2010.

"El contenido de dicha información no se ajusta a la realidad y las conductas que se me atribuyen no son ciertas. En ningún momento me he apartado de lo que establecen las leyes en el desempeño de mis funciones", ha afirmado Zaragoza.

Por ello, el diputado del PSC añade en su nota que ha reclamado a sus abogados que "estudien dicha información para hacer valer" sus "derechos legales".